lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº1408

Sociedad | 31 jul 2020

La ciudad

Realizan la puesta a punto de las luminarias de los silos en Puerto Quequén

Desde el Consorcio continuaron con el reacondicionamiento de sus paseos portuarios, en esta oportunidad a través del mejoramiento de la técnica de las luminarias.


Según indicaron desde el Consorcio del Puerto Quequén, frente al desgaste por las condiciones climáticas extremas, se procedió al recambio de los equipos y la renovación de las instalaciones eléctricas.

Desde el organismo, destacaron que las “estructuras de almacenamiento de Terminal Quequén, se contemplan desde la rotonda portuaria de las Av. 10 y 59, y los silos de Sitio 0, frente a la pileta de maniobra, se pueden disfrutar en todo su esplendor desde ambas escolleras”.

En ese sentido, describieron que con distintos colores, se visten de acuerdo a la ocasión: celeste y blanco en fechas patrias; violeta para el Día Internacional de la Mujer; rosa para el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama; y verde en el Día de la Tierra.

“En un mix perfecto de estética y sostenibilidad, constituida sobre los dos extremos de la margen Quequén, la Nueva Postal invita a vecinos y turistas a inmortalizar su visita con una fotografía nocturna a todo color”, concluyeron la descripción de las luminarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS