lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº1408

Política | 1 ago 2020

Desde Suteba exigen computadoras para docentes

El gremio docente regional adhiriò al pedido del gremio nacional CTERA. "Los docentes realizaron multiplicidad de trabajos con un compromiso encomiable. El Estado debe proporcionarles esas herramientas de forma gratuita", opinaron


La Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) que lideran Sonia Alesso y Roberto Baradel aseguró hoy que la entrega de computadoras a los empleados de la actividad debe ser "gratuita", y afirmó que "el Estado tiene que proveer las herramientas" para que el personal cumpla sus tareas habituales.

«Los docentes realizaron multiplicidad de trabajos con un compromiso encomiable. El Estado debe proporcionarles esas herramientas de forma gratuita, como la Ctera sostuvo en varias reuniones con funcionarios del Ministerio de Educación y del Consejo Federal de Educación (CFE) y también ante todos los ministros de Educación de las provincias", puntualizó en un comunicado.

El Gobierno nacional había anunciado a través de la cartera educativa el otorgamiento de créditos para que los docentes de los niveles primario, secundario y terciario adquieran equipamiento tecnológico para sus tareas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS