viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Municipios | 5 ago 2020

Costa Atlántica

Yeza: “Nos pasó algo parecido a lo que ocurrió en Necochea, un asado de cinco personas que disparó un montón de casos”

El intendente de Pinamar dialogó con NdeN y comentó su situación de salud tras contraer el virus. En dicha localidad, los infectados por Covid-19 ya ascendieron a 45 y se espera que crezca el número en los próximos días.


El intendente de Pinamar, Martín Yeza, dialogó con este medio sobre la recuperación de su salud luego de haber contraído “coronavirus” y que su ciudad afronte un pico de contagios en las últimas horas.

“Ya me encuentro bien y me aislé bien ante los primeros síntomas. El lunes había tenido todas las reuniones por zoom y el martes había tenido reuniones con barbijo y distanciamiento social. El cálculo que saco por las relaciones sociales que estuve teniendo es que debo haber estado con algún asintomático, alguien que haya estornudado o tosido y que yo haya entrado en un ambiente sin ventilación. Tuve todos los síntomas leves, todavía me encuentro sin olfato”, afirmó uno de los jefes comunales más jóvenes de la provincia.

En ese sentido, destacó que es “una persona que entrena todos los días” y que imagina “que si esto le pasa a una persona con problemas respiratorios o cardíacos la puede llegar a pasar muy mal”.

Por otra parte, se refirió al pico de contagios que atraviesa Pinamar en las últimas horas: “Nos pasó algo parecido a lo que ocurrió en Necochea, un asado de cinco personas que disparó un montón de casos en el municipio”.

En ese marco, estima que durante el próximo mes o mes y medio se van a encontrar “con una curva de trabajo ascendente hasta poder tener un control de los contagios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias