lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº1457

Sociedad | 9 ago 2020

Actitud solidaria logró juntar miles de juguetes y abrigos para el próximo Día de la Niñez

Un Polideportivo municipal repleto de bolsas con juguetes, fue el resultado del evento solidario ya tradicional en la ciudad. Serán higienizados y entregados a niños y niñas de comedores escolares y hogares el próximo domingo.


Según expresaron los organizadores y el municipio, Actitud Solidaria juntó más de 10 camionetas con juguetes y ropa de abrigo que serán distribuidas en la semana previa a la conmemoración del Día de la Niñez. Organizado por la Radio K2, durante toda la tarde de ayer los vecinos y vecinas alcanzaron al Parque y al Teatro sus juguetes de la infancia, o nuevos, y ropa de abrigo, para que lleguen a quienes menos tienen. 

"El primer paso de esta Edicion de Actitud Solidaria ya lo dimos entre todos y superamos las expectativas!", expresaron desde las redes sociales del evento. Y contaron que "ya estan todas las donaciones en el proceso de cumplir protocolos". Además expresaron que "Entre todos logramos que más niños y niñas tengan el próximo domingo un regalo en el Día del Niño". "El mundo cambió, pero lo que no cambió es la Actitud. Una y mil veces GRACIAS", finalizaron con las fotos y videos del evento. 

Apoyo municipal

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Humano prestó colaboración en la logística del acontecimiento, que tuvo dos puntos de recolección.  Sandra Antenucci, titular de la dependencia implicada en el accionar, contó que se recibieron "más de 10 camionetas de donaciones cuya recepción final será en el Polideportivo”. Agregó que a las 17, la Policía Ecológica estará haciendo la correspondiente desinfección de todo lo donado y el lunes, a partir de las 10, se estará comenzando a hacer la selección de los juguetes y la ropa”.

Entre los próximos martes y miércoles se estará realizando la entrega de las donaciones con vehículos aportados por los propios organizadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS