viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 10 ago 2020

Policiales

Realizaron allanamientos en 4 viviendas y secuestraron objetos presuntamente robados

Los operativos fueron llevados a cabo por la DDI Necochea, terminando con un sujeto de 23 años imputado en una causa de robo.


El avance de una investigación a cargo del Fiscal Dr. Walter Pierrastegui derivó en el allanamiento de 4 viviendas y la identificación de otros individuos que podrían estar relacionados con hechos delictivos cometidos días atrás.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones y Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crinen Organizado ambos de Necochea allanaron de manera simultánea en los domicilios de calle 57 al 5300, 114 al 3300, 55 al 4900 y en Camino Balneario Los Ángeles y Av. 98.

Según indicaron desde la DDI, la “investigación se inició a raíz de que un hombre denunció en la seccional policial. En su denuncia explicó que hace poco más de un mes al regresar a su casa constató que autores ignorados previo forzar un ventiluz, ingresaron y sustrajeron varios bienes”.

Tras recibir la causa, efectivos de la DDI comenzaron a realizar tareas investigativas y recolección de pruebas que permitieron determinar la participación de los presuntos autores y domicilios donde podrían hallarse elementos sustraídos.

Según indicaron “con el aval de la justicia de garantias para allanar el personal ingresó a los domicilios y pudo identificar a sus moradores y secuestro de elementos de interés”.

De esta manera, un joven de 23 años por disposición de Fiscal Pierrastegui quedó notificado de la formación de la causa por el delito de robo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias