jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Deportes | 12 ago 2020

Fútbol

Ezequiel Cérica jugará en Mitre de Santiago del Estero

El jugador necochense firmó contrato con el club que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. Será dirigido por Hernán “el indio” Ortíz e intentará que su nuevo club evite el descenso.


Luego de no renovar con Arsenal de Sarandí, el necochense Ezequiel “pastelito” Cérica firmó contrato con el Club Atlético Mitre de Santiago del Estero, que milita en la Primera Nacional, la segunda categoría más importante del fútbol argentino.

El necochense se incorpora al club santiagueño en medio del parate que viene teniendo el fútbol por la pandemia del coronavirus ante la indefinición de qué sucederá con el torneo, al cuál le restaban 9 fechas antes de su suspensión de las actividades. 

Mitre representa un nuevo club para el exjugador de Mataderos, quien vistió las camisetas de Arsenal, Temperley, Excursionistas, Talleres de Remedios de Escalada, Deportivo Morón y Villa Dálmine.

Cérica fue un nuevo refuerzo junto a su excompañero de Arsenal, Rubén Zamponi. El “aurinegro” será dirigido por Hernán Dario Ortíz, extécnico de Gimnasia Esgrima La Plata. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias