martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Sociedad | 12 ago 2020

Comunicación

El Consorcio del Puerto Quequén colocó nueva señalética vial para indicar los accesos a la zona de playas

Se suma a la colocación de vallas plásticas para canalizar los vehículos de carga y el tránsito liviano en la zona portuaria, en pos de incrementar los estándares de seguridad vial


El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén procedió a la colocación de nueva señalética vial para indicar los accesos a la zona de playas.

Según indicaron desde el establecimiento se busca “un crecimiento armónico con la comunidad, continuando con el ordenamiento del tránsito en torno a la estación marítima y las costaneras de Necochea y Quequén”.

Sobre la Av. Almirante Brown, desde la plazoleta previa al Monumento a la Gesta de Malvinas, los carteles informan a los conductores particulares, locales y turistas, dos vías, con giro a la izquierda, para dirigirse a la zona balnearia de Quequén: por la calle 511 –calle transversal a la espalda del monumento- y por Av. 502 –costanera-.

Se suma a la colocación de vallas plásticas para canalizar los vehículos de carga y el tránsito liviano en la zona portuaria, en pos de incrementar los estándares de seguridad vial y optimizar en una combinación sustentable la competitividad de los tiempos de la logística de exportación con el confort del tránsito turístico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias