viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 12 ago 2020

Policiales

Allanamientos por el crimen de Alejandra Fiorito: no hay detenidos por el caso y se sacaron huellas dactilares

Si bien se llevó aprensados a algunas personas, fueron por otro tipo de delitos como portación de armas de fuego que no tienen nada que ver con el hecho investigado y por tenencia simple de droga.


En horas de la mañana, un espectacular operativo de 15 allanamientos simultáneos se montó en el distrito para intentar recabar pistas sobre los asesinos de Adriana Friorito.

Los primeros resultados del operativo, a priori, no serían positivos ya que no hay detenidos por el hecho investigados y las primeras pistas recabadas no son, hasta el momento, de un peso significativo.

“No hay detenidos. Se los llevó a las dependencias policiales para hacer modus operandi que es sacarles huellas y fotos a los nombrados en la causa. Se secuestraron armas de fuego y como no tienen nada que ver con el hecho se dio intervención a la fiscalía en turno. También se secuestró droga pero poca cantidad y se le formaron las actuaciones respectivas por tenencia simple”, aseguró a NdeN Carlos Larrarte, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 30 de Necochea.

Cabe recordar que se estima que el asesinato se haya llevado a cabo el miércoles 29 de julio a la noche en la zona de avenida 58 entre 87 y 89.

Quedará esperar los próximos días para saber si de los allanamientos realizados hoy se desprende alguna pista que permita dar con el o los victimarios de la mujer necochense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias