viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 13 ago 2020

Llegan los Juegos Bonaerenses 2020 con disciplina "jueguitos": Fortnite, Clash Royale y League Of Legends

Este viernes se abre la inscripción online hasta el 30 de septiembre. Este año, es el turno de las disciplinas electrónicas.


La Dirección de Deportes de la comuna, a cargo de Adrián Buño, informa que a partir de este viernes 15 se abre la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020 edición virtual, en este año tan particular por la pandemia Covid-19, y que se desarrollará con deportes electrónicos, como es el caso de Fortnite, Free Fire, Clash Royale y League Of Legends.

La misma estará abierta hasta el 30 de septiembre y la etapa municipal iniciará al otro día, es decir el 1 de octubre, y se extenderá hasta el 6 de noviembre. En tanto, la etapa regional será del 9 al 30 de noviembre, mientras que la final provincial y definitiva se realizará entre el 1 y 15 de diciembre.

Los interesados podrán anotarse en la página oficial juegos.gba.gob.ar, donde se puede ingresar a Contactos donde hay un formulario en el que se solicita nombre y apellido y/o entidad, email, municipio, asunto y mensaje.

En tanto que en la pestaña Documentos se puede observar detalladamente cada disciplina y sus reglamentos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias