viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 13 ago 2020

Concejo Deliberante

¿De qué trata el proyecto del Estacionamiento Medido "progresivo" que busca aprobar el oficialismo local?

El bloque de concejales de “Nueva Necochea” impulsa una iniciativa para que cambie la facturación del servicio por hora con el objetivo de “alentar la organización vehicular” y “mantener el flujo de autos”.


En las últimas horas se conoció el proyecto que impulsan concejales de “Nueva Necochea” por el que se plantea realizar modificaciones al Estacionamiento Medido.

Según indicaron buscan que pase a tener un carácter “progresivo” en el cobro por hora.

“La idea es mantener el estacionamiento medido, hacerlo progresivo que la primera hora sea de 15 pesos, la segunda de 20 y la tercera de 25. La idea es alentar la organización vehicular del centro, mantener el flujo de autos y hacer que el vecino que tenga que usar el estacionamiento por una hora pague menos”, afirmó a NdeN el concejal Guillermo Sánchez.

En ese sentido, repasó los objetivos de la propuesta: “La idea es alentar a que la gente use el estacionamiento medido el menor tiempo posible para que todos tengamos la posibilidad de circular, de estacionar, de hacer las compras y que no sea una situación de que una persona esté ocho horas estacionados”

La idea que tienen en el bloque es que “esa recaudación utilizarla para que el centro vaya tomando valor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias