jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Arte y Cultura | 18 ago 2020

"Estado de enlace": El plan de la Mariposa confirmó salida de su nuevo disco

Lo expresaron en una salida por sus redes sociales y agregaron que un primer tema y videoclip se podrá ver y escuchar el 4 de septiembre. "Nos motiva mucho porque sacar un disco es como mostrar una parte íntima, abrirla a quienes nos siguen y esperemos que les emocione como nos pasa a nosotros", expresaron


El grupo necochense de los hermanos Andersen y amigos, realizó ayer una transmición virtual desde sus redes sociales donde confirmaron la salida de su siguiente disco. 

El nuevo disco se llamará Estado de Enlace y el primer material que se podrá escuchar será en una primera canción con videoclip, que se estrenará el 4 de septiembre y se titula Túnel de la Vida.

"El enlace entre los opuestos, la firme espera de un cercano espejo donde se definen las partes por saber a lo que no pertenecen, viaje al encuentro con la creación" es el escrito que subieron en redes.

Respecto al nombre del disco, escribieron: "Al parecer hay una luz en el túnel de la vida, la red que nos acuna cuando saltamos de espaldas al porvenir confiando en lo que nos rodea".

Durante la transmición en vivo desde la casa que comparten en Ciudad de Buenos Aires, Sebastián, Valentín, Camila, Máximo y Santiago, contactaron por Zoom al baterista Julián (desde Caba) y al bajista (Andrés) desde Necochea. Allí Sebastián tomó la voz y contó la noticia del nuevo disco: "estamos re contentos, motivados y celebrando con ustedes", además agradeció todo lo que sucedió con el disco hecho en cuarentena "Demos en Aislamiento". 

"Este momento es muy esperado, estuvimos mucho tiempo gestando el disco", dijo, en el sentido de que lo produjeron ellos mismos, a pesar de que fue escuchado por mucha gente, entre ellos Luis Volcoff, y también en el sonido y mezcla con Facundo Rodríguez. 

Sacar un disco es un momento muy particular, que nos da cagazo y ansiedad, es como mostrar una parte íntima, abrirla y la expectativa de que las personas que nos acompañan que les llegue y los emocione como nos pasa a nosotros", dijo y agregó "Son canciones que elegimos porque nos emociona una bocha y tienen una mirada del mundo que nos completa y nos llena"

El dibujo del disco, estuvo realizado como siempre, por su violinista, Santiago Andersen, quien en esta nota con Nden explicó hace unos meses cómo es su proceso de composición y arte. 

El Plan de la Mariposa cuando tocaron en el Auditorium del Casino a fines de enero del 2014, teloneando a Eruca Sativa (prueba de sonido, foto de Santiago Ropero)

La salida en redes anoche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias