sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Deportes | 30 ago 2020

Covid-19

Solidaridad entre clubes: Del Valle cede instalaciones para que Villa del Parque pueda retomar el basquet

Lo confirmó el club de la playa a través de la presidenta Silvina Martínez. Permitirá volver al ruedo a todas las categorías de básquet que deberán acoplarse a los requerimientos planteados por el protocolo correspondiente.


La pandemia ha afectados a la mayoría de las instituciones, entre ellas a los clubes de barrio que cumplen un rol fundamental en la contención y entretenimiento de la juventud.

En ese marco, la solidaridad entre varios clubes permitirá retomar las actividades deportivas bajo estricto cumplimiento de los protocolos. Tal es el caso del Club Del Valle que cederá parte de sus instalaciones al club Villa del Parque para que sus categorías puedan retomar las actividades.

“La subcomisión de basquet del Club S. y D. Villa del Parque agradece al Club Del Valle, por intermedio de su presidenta Silvina Martínez, por ceder sus instalaciones para que podamos retomar nuestros entrenamientos con todas las categorías, siguiendo los correspondientes protocolos”, afirmaron desde el club de la playa a través de las redes sociales.

 Por último, agradecieron al club de la rivera por la posibilidad brindada: “La mejor forma de trabajar en conjunto todos los clubes por el bien del deporte!! MUCHAS GRACIAS !!!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias