miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº1459

Política | 9 sep 2020

Política local

El PRO retoma la iniciativa local y lanza campaña de afiliaciones

La concejal Vallota se puso a la cabeza de la convocatoria partidaria luego de las divisiones ocasionadas tras la ruptura con varios sectores que pertenecían a “Juntos por el Cambio”.


El triunfo de Alberto Fernández generó un realineamiento en las filas de “Juntos por el Cambio” en Necochea. La ruptura con el espacio por parte del intendente Arturo Rojas y el alejamiento del diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, generó una vacante que pretende ser ocupada por la concejal María Eugenia Vallota.

En ese marco, la edil local lanzó una convocatoria online para interactuar con distintos sectores de la sociedad buscando lograr un trabajo mancomunado con quienes quieran aportar al espacio político.

“En esta coyuntura de distanciamiento social, lo virtual nos permite mantenernos cerca. Diversos sectores de nuestra población, empresarios, profesionales, docentes, trabajadores independientes, comerciantes, viven con angustia este momento. Virtualmente podemos coordinar y canalizar nuestras voluntades, brindando un espacio como la plataforma del Pro, para que las mismas puedan expresarse”, afirma la convocatoria.

A su vez, se convoca a afiliarse para al “espacio político que ha luchado y lucha contra la corrupción k, porque ha comenzado un proceso de cambio que si bien se vio cegado por el resultado electoral, aún hoy los dirigentes que mantienen cargos legislativos siguen representando los mismos valores que en el comienzo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS