jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 11 sep 2020

Arte y Ciudad

Julio Bocca dijo presente en el ciclo de charlas locales de la Escuela Municipal

Es parte del ciclo de entrevistas llevado a cabo por la docente Estefanía Grimaldi, quien aseguró que “fue una charla íntima, privada y muy motivadora, con padres y alumnos, y en la que hubo un ida y vuelta muy activo”


“Fue una charla íntima, privada y muy motivadora, con padres y alumnos, y en la que hubo un ida y vuelta muy activo”, resumió la docente.

La actividad se dio en el marco del proyecto «Ciclo de Entrevistas a Profesionales de la Danza», con el fin de impulsar y contagiar el amor por este arte, pero también acompañar a los jóvenes y estudiantes de nuestra escuela en esta pandemia que nos toca atravesar.

“En este segundo encuentro entrevistamos a Julio Bocca, un ícono de la danza y con una trayectoria notable” añadió la docente, quien es la encargada de estas entrevistas.

Y culminó: “Estamos más que contentos con su participación, en la que también nos contó parte de su trayectoria y su vida, y como la danza y su disciplina influyeron para manejarse en su vida”.

Vale destacar que se suman al proyecto el equipo docente de la Escuela de Danzas bajo la supervisión de la directora Graciela Pellegrino, además de la apoyatura de la Dirección de Educación Municipal, a cargo de Patricia Britos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias