jueves 03 de julio de 2025 - Edición Nº3196

Sociedad | 13 sep 2020

Policiales

Tras un allanamiento, recuperan maquinaria robada

Ocurrió en Quequén y el procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI. La persona denunciada quedó imputada.


A partir de la nulidad de contrato de alquiler respecto una quinta, una mujer denunció en sede policial que el inquilino se habría apropiado de manera ilegal usurpando el predio y apoderándose de maquinarias que se hallaban en el lugar.

El avance de la causa a cargo del fiscal Guillermo Sabatini y las tareas del personal de la DDI determinó la ubicación de la maquinaria desapoderada, por lo que el fiscal solicitó la realización de un allanamiento en calle 575 y 568.

Tras el aval de la Justicia de Garantías, efectivos de la DDI este viernes ingresó al predio y secuestro un acoplado marca Pratti, un acoplado marca Cirulli, un acopado sin marca  y una sembradora de un cuerpo.

Una persona de 48 años cuyos datos personales no fueron aportados por la policía- fue identificado e imputado fue notificado de la formación de la causa por el delito de usurpación y estafa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias