miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº1459

Política | 16 sep 2020

Usuarios y consumidores

Rojas suma el acompañamiento para que declaren a Necochea “zona fría”

El intendente se reunió con Silvia Jensen, integrante de la multisectorial local e impulsora de la iniciativa. “Nos dijo que va a acompañar este proyecto que es muy necesario para los necochenses” aseguró  la extitular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).


El intendente Arturo Rojas, recibió en su despacho a la representante local de la Red Nacional de Multisectoriales, Silvia Jensen, con quien dialogó sobre la iniciativa que viene llevando a cabo para que declaren a Necochea “zona fría”, lo cual impactaría en una reducción de la tarifa de gas.

Jensen, quien integra la comisión de usuarios de la red nacional dentro del Enargas, explicó que “presentamos el proyecto para la declaración de zona fría para todo el frente marítimo de la Provincia de Buenos Aires y Mendoza”.

“La idea es ir buscando adhesión de todos los municipios, y en el nuestro el intendente Rojas nos dijo que va a acompañar este proyecto que es muy necesario para los necochenses”, afirmó la militante de usuario y consumidores.

En ese sentido, explicó: “Ser declarada zona fría significaría tener una tarifa diferenciada, por eso es muy importante lograr el apoyo del Intendente y de los concejales” enfatizó Jensen, como así también “de todos los vecinos que han venido firmando un link que hicimos circular para que este proyecto, que está presentado desde el 25 de agosto en la Cámara de Diputados, se trate lo antes posible”.

Por último, sostuvo que “el proyecto está en comisión y lo que estamos haciendo es darle volumen político para que los legisladores sepan que es una necesidad para todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS