sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Deportes | 28 sep 2020

Fútbol local

De la Matanza a Necochea: Laferrere tendrá su filial en la ciudad

Marcelo Capozzuca impulsa la iniciativa para que el club tenga su espacio y referencia en el distrito. Apostarán a construir el primer equipo de fútbol senior y femenino.


Lafferrere, el mítico club del ascenso del fútbol argentino tendrá su primera filial deportiva en el país y el lugar elegido será Necochea.

Marcelo Capozzuca será el encargado de construir la institución en el distrito, junto a Gabriel Apellia, Roberto Capozzuca y Martín Navarro, entre otros.

“Laferrere Necochea” entrará en proceso de construir su propia personaría jurídica, así como buscar un lugar propio para el armado de su sede y un lugar para llevar a cabo los entrenamientos.

Según indicó TSN, los entrenamientos los desarrollarán en Villa Zabala a cargo de Pablo Battini en el senior con 28 jugadores y Martín Navarro hará lo mismo con 30 mujeres que se desempeñarán en la rama femenina de la disciplina.

Por el momento, los gastos se solventarán con ayudas particulares, apoyo del club matancero, rifas y colaboraciones que permitan cubrir los primeros gastos del emprendimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias