viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 28 sep 2020

Salud

La Dulce confirmó su primer caso de “Covid-19”

Lo confirmaron desde la unidad sanitaria de la localidad del interior del distrito. Juan N. Fernández y Claraz eran los otros dos pueblos que vienen presentando casos activos del virus.


Tras conocerse la propagación del Covid-19 en Juan N. Fernández y Claraz, en las últimas horas se confirmó el primer caso activo en la localidad de La Dulce.

La noticia fue ratificada por la Coordinadora de la Unidad Sanitaria de La Dulce, Yésica Martínez. El caso se incluirá en las estadísticas del próximo parte que de a conocer la Secretaría de Salud municipal.

“La Unidad Sanitaria comunica que hemos recibido el primer resultado positivo en nuestra localidad. Mañana estará en la planilla oficial”, confirmaron desde la página de Facebook de la unidad sanitaria.

En ese marco, se convocó a los pobladores a extremar las medidas sanitarias con el objetivo de evitar una propagación similar a la ocurrida en las localidades vecinas que desde hace días viene ubicando al sistema sanitario en el límite de la demanda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias