viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Arte y Cultura | 7 oct 2020

Tradición

Que el Covid no empañe la fiesta: lanzan convocatoria para la celebración del 60° del Festival Infantil

Desde la comuna convocaron a empresas y privados a colaborar para poder construir las escenografías y el armado de los vestuarios.


Desde la Municipalidad lanzaron la convocatoria para lo que será el 60 aniversario del tradicional Festival Infantil.

“¡La fiesta más importante de la ciudad ya está en marcha! Y están todos invitados a participar. Es una oportunidad única para sumarse y festejar los 60 años del Festival Infantil. Podes ser una institución deportiva, formar parte de un grupo de danzas, gimnastas, talleres de arte o también colaborar de forma individual o junto a tus amigos”, anunciaron en la convocatoria.

En ese sentido, desde la Dirección de Cultura se convocó a a las empresas de la ciudad y privados a sumarse, ya que “cada colaboración se convertirá en materiales dedicados a la elaboración de vestuarios y escenografías de los participantes”.

Adelantaron que habrá magos, reyes, hadas, arlequines, mariposas, musiqueros y personajes de los cuentos que tu imaginación quiera.

Cabe recordar que será la primera vez que el Festival se desarrollará en el marco de una pandemia, cuestión que no impedirá – según indicaron – su realización, ya que se llevará a cabo con los cuidados y protocolos requeridos para su desarrollo.

A quienes definan acompañar la iniciativa, solicitaron que se comuniquen con la Dirección de Cultura al 42-9909 o acércate a la calle 65-3101. Los días 7, 8 , 9 y 10 de enero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias