sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Municipios | 19 oct 2020

La región

Por el aumento de casos de Covid, San Cayetano pasó a fase 3

Lo dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad hay 101 casos activos y en las próximas horas desde la gestión municipal se dará cuenta de que actividades quedarán restringidas.


El abrupto incremento de casos de “coronavirus” en San Cayetano, generó que el gobierno de la provincia de Buenos Aires dispusiera que dicho distrito volviera a la fase 3 del protocolo de prevención contra el COVID-19.

“El gobierno provincial nos comunicó que, debido al aumento de casos positivos de COVID-19, a partir del lunes 19 pasamos a FASE 3”, confirmaron desde la comuna.

Cabe recordar que en las últimas 24 horas se confirmaron 16 casos positivos, por lo que la suma total de infectados activos subió a 101 personas. “De los pacientes activos, 8 se encuentran en sala COVID del Hospital Municipal. Los demás cursan la enfermedad en sus domicilios”, sostiene el último parte sanitario.

Según indicaron, en las próximas horas el intendente Miguel Gargaglione emitirá un decreto donde se explicitarán las actividades que deberán suspenderse para evitar la propagación del virus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias