sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 22 oct 2020

Festeja el barrio Seis Esquinas de Quequén: edificio propio para el jardín 908

El Ministerio de Educación nacional abrió el proceso licitatorio para diversas obras en institutos educativos y confirmó la construcción de dicho espacio a nivel inicial.


En el boletin Oficial el Ministerio de Educación nacional publicó el proceso licitatorio para diversas obras y arreglos en instituciones educativas. Allí confirmó el comienzo del proceso de competencia de sobres adjudicatorios, para un edificio en el Jardín de Infantes Nro 908 del Barrio Seis Esquinas de Quequén.

En dicho comunicado oficial se expresa que se necesitará en una “comparación de precios”, aproximadamente $38.623.778 millones. 

Se trata de obras impulsadas por el Ministerio de Educación de la Nación en el marco del Programa de Apoyo a la Política de mejoramiento de la Equidad Educativa. Desde la Jefatura Región 20, se opinó que esto es “fruto de la decisión del actual Gobierno de avanzar en la construcción y equipamiento mobiliario de Jardines de Infantes que garantice el derecho a la educación desde el Nivel Inicial para todxs nuestrxs niñxs”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias