viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Deportes | 4 nov 2020

Basquet

Programa JR NBA: Juveniles de Villa del Parque se capacitarán con Oberto

Integrantes del basquet masculino y femenino de la institución participarán de diferentes charlas, entrenamientos en casa, desafíos y entrevistas a ex jugadores de NBA y WNBA, así como también conocerán al equipo de trabajo que desarrolla tareas diariamente con los jugadores de la Academia de NBA Latinoamérica.


El club Villa del Parque anunció que varios de sus juveniles de basquet femenino y masculino mantendrán una serie de capacitaciones del programa JR NBA, del que también será parte el exintegrante de la Generación Dorada, Fabricio Oberto.

“A pesar de la pandemia, de estar mucho tiempo sin poder pisar una cancha, nuestros jugadores han utilizado este año para capacitarse y seguir superándose en este maravilloso deporte, el más lindo del mundo”, aseguraron desde la institución de la playa.

La actividad se pondrá en marcha el próximo lunes 9 y se extenderá hasta el viernes 13. Según indicaron, los y las necochenses que serán parte de dicha iniciativa serán Bautista Defino, Nicolás González, Alfredo Gentili, Enzo Van Der Vluet, Salvador Cols, Valentino Courtil y las jugadoras Julieta D'amico, Manuela Gea y Victoria Videla.

El encuentro contará con diferentes charlas, entrenamientos en casa, desafíos y entrevistas a ex jugadores de NBA y WNBA, así como también conocerán al equipo de trabajo que trabaja diariamente con los jugadores de la Academia de NBA Latinoamérica.

Disertaran:

- Taj McWilliams. Ex Jugadora WNBA.

- Fabricio Oberto. Ex Jugador NBA.

- Nicolas Loureiro. Jr. NBA Coach.

- Lorena Infantes. Asistente, NBA Academy Latin América.

- Andrea Padrón. Psicóloga Deportiva, NBA Academy Latin América.

- Fernanda González. Coordinadora Académica, NBA Academy Latin América.

- Javier Arnaiz. Preparador Físico, NBA Academy Latin América.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias