jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 6 nov 2020

Comenzó el primer concurso para cubrir vacantes de guardavidas municipales

Se realizó en el Polideportivo municipal, con la presencia de la comisión directiva del sindicato y el secretario de deportes. Participaron 20 guardavidas.


Unos 20 guardavidas locales que finalizaron su curso y estan listos para comenzar a trabajar, participaron por órden de mérito, tras haberse anotado en la Bolsa de Trabajo de la Asociación de Guardavidas Necochea Quequén del primer ingreso por Concurso, para cubrir las vacantes de Guardavidas de la planta municipal. 

Participaron en la observación miembros de Comision Directiva de la A.G.N.Q. como Pablo Suarez, David Perez y Sergio Vernuchi, y también el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Necochea, Adrián Buño y sub secretario José Fernandez Guerrero, quienes supervisaron el primer ingreso por Concurso, para cubrir vacantes de Guardavidas para la planta municipal.

Se realizó en el Polideportivo Municipal y participaron 20 Guardavidas, que integraban el Orden de merito de la Bolsa de Trabajo de la A.G.N.Q. 

Mañana continuará con las pruebas físicas, por la mañana en el Polideportivo, y a las 17:00  hs en el Gym y Natatorio Palestra

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias