sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 17 nov 2020

Asumió Álvaro en el Puerto: "Voy a estar atento en priorizar el empleo local"

El flamante presidente del Consorcio del Puerto Quequén asumió este mediodía tras un acto en las instalaciones de la empresa de participación privada y estatal. "Pampa" también expresó una sensación interna: "Es un reconocimiento de tantos años de estar en la política, sin ningún tipo de derrapes".


Durante una conferencia de prena, el consorcio de Puerto Quequén y el municipio realizaron un acto de asunción del nuevo presidente del Consorcio: Jorge "pampa" Álvaro. Quien nació en Azul, estudió Arquitectura en La Plata y vivió luego en Mendoza (donde fue diputado nacional por dicha provincia.

En una entrevista con NdeN al finalizar el acto expresó: "Estoy entusiasmado, esto tiene dos componentes: uno externo y uno interno. El de afuera es sentir un reconocimiento de tantos años de poner esfuerzo y de estar en la política... sin ningun tipo de derrapes... alguna vez hace 15 años me llamó un presidente de la nación y me trajo de nuevo a la política" (recordó respecto a Nestor Kirchner). "Finalmente ahora me convocó el gobernador de la Provincia", dijo. 

Por otro lado, respecto al puerto Quequén y su próxima tarea, Álvaro opinó que "cuando definamos con el equipo y la administración un órden de prioridades, van a tener que ver con propuestas que tengan demanda de empleo, puede ser por obras, por la ampliación de oferta portuaria, y voy a estar muy atento a que sea empleo local". "La obligación de esta empresa, y de todo tipo, es preocuparse por la generación de empleo", concluyó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias