martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Deportes | 19 nov 2020

En Balcarce y sin público se retoma el Rally Argentino

Del 27 al 29 de noviembre recorrerán pintorescos caminos rurales aledaños a la ciudad y el autódromo “Juan Manuel Fangio”. Será transmitido por internet, sin público.


La provincia de Buenos Aires, a través de los estamentos pertinentes, comenzó a dar forma a la organización de una nueva fecha del Rally Argentino y el Rally Federal que tendrá lugar por los caminos rurales y serranos de la ciudad de Balcarce.

Para ello el titular de Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, Oscar Astoreca, estuvo hoy en Balcarce con motivo de trabajar sobre el regreso a la actividad del campeonato 2020 del Rally Argentino y el Rally Federal.

El funcionario provincial fue recibido por el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal y otras autoridades, para diagramar trabajos y protocolos de cara a la vuelta del Rally a la región.

Mediante un comunicado se dio a conocer que el Rally Argentino y el Rally Federal, es muy importante para el municipio como para el gobierno provincial y por tal motivo se viene trabajando de manera conjunta para llevar adelante un importante operativo sanitario y de seguridad, cumpliendo con todos los protocolos Covid-19 establecidos por el gobierno Nacional y el bonaerense.

Las especialidades tendrán su retorno en Balcarce, tras haber cumplido una sola fecha a comienzos del año antes de establecerse en todo el país el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia.

Cabe recordar que esta fecha se cumplirá del 27 al 29 de noviembre recorriendo pintorescos caminos rurales aledaños a la ciudad y el autódromo “Juan Manuel Fangio”. En tanto, el predio de la Sociedad Rural será el parque de asistencia.

Se aclara que en esta oportunidad el público no podrá asistir, por lo que se solicita no acercarse a los distintos tramos de competencia. La propuesta deportiva podrá ser seguida desde Direct TV Sports y a través de la página del Rally Argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias