viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 20 nov 2020

Obra pública

Ampliarán red de agua potable en avenida 58 y 91

El intendente Rojas firmó un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación que implicará la inversión de 12 millones de pesos.


El intendente Arturo Rojas firmó un convenio para la extensión de la red de agua potable en la intersección de las avenidas 58 y 91, que implicará un valor cercano a los 12 millones de pesos.

El acuerdo se llevó a cabo en el edificio del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Allí se hicieron presentes, además del jefe comunal, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto; y Gabriel Katopodis, a cargo del ministerio.

“Es una obra sumamente importante”, destacó Rojas, para indicar luego que “esto nos permitirá avanzar con las futuras ampliaciones de redes subsidiarias” en la zona, hacia el Sudoeste de la ciudad.

El proyecto tiene como objeto la construcción de la red de agua en una longitud total de 2320 metros lineales, aproximadamente.

En ese sentido, se establece la construcción de un Pozo de Explotación de Agua en la intersección de las avenidas 58 y 91 de nuestra ciudad, que se conectará a la red existente en la zona y que ayudará a mejorar todo el sistema de agua potable hacia el sector de avenida 42.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias