jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 20 nov 2020

Covid-19

Nuevas habilitaciones: se podrá realizar 5 vs 5 con contacto de cualquier disciplina deportiva

Llegó la disposición habilitante por parte del gobierno bonaerense. En las próximas horas, el ejecutivo local emitirá un decreto ratificando la disposición.


El director de Deportes municipal, Adrián Buño, confirmó que a partir de hoy se podrán llevar a cabo disciplinas que implique competición de 5 personas versus 5 personas con contacto físico.

“Todo lo que es 5 vs 5 con contacto, oficialmente se puede hacer. Provincia ya lo habilitó a partir de ayer”, aseguró el funcionario.

En ese sentido, detalló: “Se recibió un decreto de provincia en el cual se habilita el 5 vs 5 con contacto. Era una de las cosas más esperadas. Hay muchas disciplinas como el básquet, el hockey que vienen haciendo técnica individual. La gran problemática era que los alumnos empiezan a desertar de las clases ya que el juego es lo más lindo del deporte”. 

Según se indicó, la disposición provincial llegó ayer a Necochea y en las próximas horas el intendente Arturo Rojas firmaría el decreto municipal ratificando la medida que tendrá vigencia a partir de hoy.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias