jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº1523

Arte y Cultura | 21 nov 2020

Grandes imágenes del Puente Ezcurra en un nuevo video de El Plan de la Mariposa

El grupo necochense, de trascendencia nacional, lanzó el sexto video de su nuevo disco. En el video de la canción "Un Mal Delito Entre Confiar o Morir" resaltan las imágenes de "el puente roto" con barcos encallados alrededor. Miralo acá


El Plan de la mariposa sigue muy activo en las redes y en su presente musical. Hace 3 semanas largaron su quinto disco oficial de estudio "Estado de Enlace". A la espera de que la pandemia vuelva a permitir los shows presenciales (según ellos, lo que más se disfruta de su rubro), el grupo prepara un show por streaming para el 28 de noviembre. 

Además de los 5 videos que lanzaron previo a la salida del disco, ahora publicaron un nuevo material audiovisual, con la característica de que este fue filmado en Quequén, durante las primeras semanas de Enero del 2020. Se trata de la canción "Un mal delito entre Confiar o Morir", la número 7 del disco.

"Es un lugar muy especial para nosotros porque vivimos toda nuestra infancia a unas cinco cuadras de ahí. Allí fuimos desde siempre a hacer investigaciones, en busca de aventuras, bichos, pedazos de cosas, pescar, tirar piedras, y más de grandes a pasar ratos metidos entre barcos, hierros y escombros que están ahí contando historias", dijeron los pibes de El Plan.

Además de registrar la música, el director del video Carlos Larrondo realizó "un registro de las personas que habitan estas tierras de río y mar en las que nos criamos. Espero lo disfruten y tengan la posibilidad de ir a darse una vuelta por esa parte del mundo que tanto tiene para contar", agregaron.

El video está filmado con imágenes de los integrantes, de trabajadores del puerto, deportistas del mar y gastronómicos, pero además con drones que muestran una increible imágen del Puente Ezcurra (partido al medio tras la inundación de la década del 80´) y algunos inmensos barcos encallados. 

"Filmado en el puente roto sobre el río Quequén en un amanecer de algún día!", expresaron en las redes, donde en las primeras 12 horas recibieron 2600 visitas. Dejaron allí los créditos


Filmado y editado por @Carlos Larrondo
Drone: Ojo Captor 
ZARPA
Quequen

Realización:
Carlos Larrondo

Producción:
Sebastian Andersen

Asitente de Producción:
Valentín Andersen

Asistente de realización:
Esteban Fauri


Participaron:

Adrián Gomez
Alan Gallardo
Alejandro Carranza
Ana de los Santos
Ariel "Pana" Irigoyen
Benjamin Mionca
Carlos Gallardo
Don Manuel
Edgardo Venegas
Emanuel Ronzetti
Fabián Robles
Federico Llul
Fernando Pérez
Gonzalo Gorozito
Gonzalo Muñoz
Hugo Bregozi
Johnatan Rejala
Josefa López
Juampi Poco
Julieta Constantino
Kevin Paredes
Lucas Coronel
Luis Avalos
Miguel Pagano
Nita (Juan Bandi)
Norberto “Peto” Mikkelsen Jensen
Ricardo Gómez
Robertina Rivero
Rubén Barandalla
Yasmila Eyheralde


Rodado en Quequén y Necochea
Enero de 2020

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS