viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Deportes | 23 dic 2020

Futbolistas de la región

Juan Pablo Zozaya fue convocado para la selección Sub-20

El arquero de raíces necochenses e integrante del plantel profesional de Estudiantes de La Plata recibió el llamado del “bocha” Batista, técnico de la selección juvenil nacional.


Estudiantes de La Plata confirmó que Juan Pablo Zozaya fue convocado por Fernando “bocha” Batista para entrenarse con la Selección Argentina Sub 20, que se está preparando para el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Colombia, que se disputará en febrero del próximo año.

El exarquero de Independiente de San Cayetano es categoría 2001 y supo ser campeón en el 2019 con la Quinta División. No conforme con eso fue convocado por el técnico de la primera de Estudiantes, Leandro “el chavo” Desabato, para integrar el plantel profesional del club, donde se venía entrenando.

Desde su exclub, Independiente San Cayetano, recibieron la noticia con gran felicidad: “Gran noticia en la semana de Navidad! Juan Pablo Zozaya, es parte de los entrenamientos de la Selección Juvenil Sub20 hasta el día Miércoles. Felicitaciones Juampi!”, reconocieron desde el “Chimango”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias