jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 5 ene 2021

Solidaridad: piden un medicamento oncológico para Juliana

La familia de la nena necochense de 5 años que recibió donantes de sangre en Julio La Plata, ahora necesita una droga particular muy costosa: Erwinase 10000 UI. Piden divulgar el pedido por "algún familiar que le haya quedado la medicación".


En Julio se conoció a través de las redes sociales y los medios de comunicación el caso de Juliana, a quien le diagnosticaron leucemia y en ese momento su familia pidió dadores de sangre. A los pocos días del pedido se consiguieron la cantidad de donantes suficientes en el Instituto de Hemoterapia de La Plata. Personal de este portal, incluso, dono sangre esa semana para Juliana. 

Ahora su familia realizó un nuevo posteo por una gran dificultad que están atravesando. La droga que necesita cuesta más de 1.800.000 pesos. 

Juliana está internada en el Hospital de Niños de La Plata y su mamá es empleada del poder judicial de Necochea. "Con su sueldo es imposible la adquisición", explicaron y agregaron que "la obra social no lo consigue".

Por eso el pedido es para difundir. "Si quizás alguien tuvo algún familiar con tratamiento oncológico y le quedó está medicación", expresan con esperanza su familia. "Hoy durante su tratamiento de quimioterapia tuvo una reacción alérgica seguida de paro cardíaco", informaron respecto a la complicada situación de Juliana. 

"Necesita URGENTE la siguiente droga que no se consigue:  Erwinase 10000 UI, droga: crisantaspasa asparaginasa dos cajas de 5 ampollas cada una que es la ideal para su situación".

Su mamá Faby dejó su telefono de contacto:  2262573876 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias