miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 11 ene 2021

Concejo Deliberante

Crónica de una separación anunciada: Norma Ali dejó el bloque del frente “Todos”

La concejala había sido fuertemente cuestionada por su ausencia durante la sesión de Mayores Contribuyentes. Seguirá encuadrada dentro del espectro del Partido Justicialista.


La relación entre la concejala Norma Alí y el bloque de concejales del frente “Todos” nunca volvió a recuperarse lo que terminó decantando en la tan anunciada separación del espacio.

A través de un comunicado de prensa, la edil anunció la conformación de un unibloque, el cual pasará a llamarse “Frente Todos – Participación Justicialista”.

“Dicho bloque (…) sostendrá los postulados irrenunciables del Movimiento Político que a nivel Nacional conducen el Presidente Alberto Fernández, la Vicepresidenta Cristina Fernández, el Gobernador Axel Kicillof,  y que, en la Cámara de Diputados de la Nación encarnan el Diputado Máximo Kirchner, futuro presidente del P.J provincial, y el compañero Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa”, ratificó la legisladora local.

Sobre los fundamentos de la decisión, Ali señaló: “La presente decisión fue meditada profundamente, a partir de hechos de público conocimiento, y decidida con el apoyo de mi familia, de vecinos y compañeros de un sector del Partido Justicialista. Creemos que más allá de la firme vocación  de pertenecer  y militar en un proyecto político con compromiso, no es humanamente tolerable comportamientos que atenten contra la dignidad de las personas,  en donde la falta de respeto y  la soberbia, de algunos dirigentes, deslucen el lugar que ocupan y, en consecuencia, su pretendida representación institucional”.

Por último, la dirigente justicialista ratificó “el compromiso militante en el campo del Movimiento Nacional y Popular, como así también  la  vocación y pertenencia  incondicional al FRENTE DE TODOS”.

 

Presentación formal realizada por Norma Ali al Concejo Deliberante local. 

            

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias