viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 11 ene 2021

A un año

Soledad Bermejo sobre la desaparición de su hermano: “La Justicia, entre la pandemia y que suele ser lenta, tarda mucho”

La mujer se refirió a los tiempos de la causa que investiga la desaparición de su hermano en la competencia “Río-Mar” de un año atrás. “La gente de la UFI nos prestaron toda la información que nosotros solicitábamos”, destacó la familiar en diálogo con este medio.


Soledad Bermejo habló sobre los tiempos de la causa que investigan las responsabilidades por la desaparición de su hermano Ezequiel, el nadador desaparecido en la competencia “Río-Mar” del año pasado.

“La causa sigue y todavía se debate si sigue en el fuero federal o local. La causa ya fue y volvió de la UFI 3 de Sabattini. La gente de la UFI nos prestaron toda la información que nosotros solicitábamos. Ellos hicieron todo el trabajo que tenían para hacer. Es algo que va a durar mucho tiempo”, aseguró la mujer en diálogo con NdeN.

Más allá de la predisposición que registró por parte de los funcionarios judiciales, para la familia Bermejo es muy difícil afrontar la carga de  los tiempos judiciales “La Justicia, entre la pandemia y que suele ser lenta, tarda mucho”.

Por otra parte, Bermejo comentó que luego de ver que se habían encontrado restos de personas en Necochea, hicieron un pedido a la Justicia para que se registrara el ADN de uno de los hermanos de Ezequiel, de forma que se pueda cotejar con posibles apariciones futuras.

Tal procedimiento todavía no se pudo completar debido a que el laboratorio donde debían hacerse los estudios no está trabajando debido a la pandemia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias