sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº1567

Sociedad | 12 ene 2021

Nocturnidad

Controles de alcoholemia en la ciudad: secuestraron 11 vehículos

Se efectuaron operativos en distintos puntos de la Villa balnearia este fin de semana, con el objetivo de prevenir accidentes y seguir concientizando a los conductores.


Desde el área de Tránsito municipal se informó sobre la realización de varios operativos de control de alcoholemia durante el último fin de semana.

Los procedimientos realizados en distintos puntos de la villa balnearia terminaron arrojando como resultado el secuestro de 11 vehículos.

Según se indicó, en la noche del viernes los inspectores retuvieron dos automóviles que, además, no contaban con la documentación reglamentaria. El sábado la cifra se elevó a otros 6 autos y 3 motos secuestrados por similares infracciones, pero con graduaciones de alcohol en sangre “alarmantes”.

“Operativos de esta envergadura continuarán realizándose a lo largo de todo el año, haciendo especial hincapié en la temporada estival y en los puntos de reunión de adolescentes y jóvenes, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y garantizar una mejor seguridad a todos los habitantes del distrito”, confirmaron desde la comuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS