sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 18 ene 2021

Salud

Tras los casos de Covid-19, el Banco Provincia mantendrá sus puertas cerradas durante esta semana

La noticia fue confirmada en las últimas horas por parte del departamento médico de la institución local. Gran parte del personal debió aislarse por contacto estrecho.


Como adelantó este medio la semana pasada, finalmente el Banco Provincia local mantendrá sus puertas cerradas durante esta semana tras detectarse dos casos de Covid-19 entre los trabajadores de la institución.

“Informamos, desde la bancaria seccional Necochea que por decisión del departamento médico del banco provincia de  Buenos Aires la sucursal céntrica de este banco en Necochea no abrirá sus puertas en esta semana que comienza, dos trabajadores están cursando la enfermedad por los que el  personal debe dar  cumpliendo al aislamiento”, afirmaron desde el gremio que aglutina a los trabajadores del sector a nivel local.

Los dos contagios que se detectaron la semana pasada implicaron que varios empleados del lugar debieran aislarse por contacto estrecho, lo que generó una afección importante en la planta de trabajadores que día a día mantienen las puertas abiertas del establecimiento.

Por último, desde el banco indicaron que “las operaciones se derivan a las sucursales de la villa balnearia y Quequén”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias