jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 24 ene 2021

Política provincial

La ministra Estela Díaz hizo pie en la ciudad y se reunió con referentes del peronismo local

La titular de la cartera de Mujeres y Diversidad mantuvo encuentros con el titular del consorcio portuario, Jorge “pampa” Álvaro y con la diputada nacional oriunda de la ciudad, Jimena López. También se mostró junto a la concejal Andrea Cáceres y militantes de La Cámpora.


La ministra de Mujeres y diversidad, Estela Díaz, hizo pie en la ciudad y mantuvo varios encuentros con referentes del peronismo local con quienes abordó las perspectivas en lo que hace a las políticas públicas de género pensadas desde la cartera.

“Este sábado 23 de enero, junto a la Ministra de las Mujeres, Estela Díaz y la diputada nacional, Mara Brawer nos reunimos con el presidente del Puerto Quequén Jorge Álvaro y el gerente Oscar Morán para conversar sobre las políticas de igualdad de género en el trabajo que impulsa el Ministerio de Mujeres”, aseguró la diputada nacional oriunda de Necochea, Jimena López.

Por otra parte, Díaz también mantuvo un encuentro con la concejal e integrante de La Cámpora, Andrea Cáceres, y militantes de la organización kirchnerista.

“Durante el cálido encuentro conversamos sobre los diferentes desafíos que se nos presentan en el distrito, la implementación de la ILE, la IVE, el parto humanizado, la gestión menstrual en la agenda pública y diferentes acciones llevadas adelante por la Ministeria en todo el territorio Provincial”, aseguró Cáceres a través de su cuenta de Facebook.

En ese sentido, agregó: “Conversamos también sobre las dificultades con las que nos encontramos en el contexto de pandemia, los abordajes realizados y la importancia de ser parte de un gobierno que actúa pensando en la igualdad de derechos para todos, todas y todes que tiene en cuenta la agenda del feminismo popular y actúa en consecuencia”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias