jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Deportes | 24 ene 2021

Boxeo de acá

Gracias a un knockout técnico, Gonzalo “chapa” Roldán logró su primer triunfo como profesional  

El deportista necochense se impuso a Richard “el loco” Gauna durante la velada pugilística que se realizó en General Madariaga. Pese a lo pautado, TyC Sports no llegó a transmitir la pelea del necochense. El video del KOT.


Finalmente el necochense, Gonzalo “chapa” Roldán, logró su primera victoria como boxeador profesional al imponerse por knockout técnico a Richard “el loco” Gauna durante el certamen que se llevó a cabo en General Madariaga.

“Se nos  dio !!!  ganamos en el 1er round nos llevamos la victoria para Necochea y para todo el #MataderosBoxingClub #TeamChapaBox  arrancamos bien el 2021”, sostuvo el necochense en su cuenta de Facebook.

La descripción de la pelea fue realizada con precisión por “El Deportivo Juan Alberto Poteca”: “De entrada el representante del Mataderos Boxing Club, salió a buscar la pelea con todo y a fondo,  achicando distancias, y metiéndose en el cuerpo a cuerpo. Así fue como a los pocos segundos sometió con un voleado de zurda a su oponente, quien recibió la cuenta de protección, para luego rematar la pelea con una sucesión de martillazos con derecha y con izquierda sobre Gauna, que hicieron que el juez decretara el knockout técnico sobre el final de la vuelta inicial”.

Cabe recordar que es la primera victoria del necochense, ya que hasta esta última pelea arrastraba dos peleas perdidas y una igualada en las tarjetas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias