viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Arte y Cultura | 11 feb 2021

Se estrena mañana “Las Sombras” segundo adelanto del nuevo disco de “Los Inciertos”

“Los Inciertos” la banda de nuevo rock de nuestra ciudad se adelanta al lanzamiento de su nuevo disco “La flecha intergaláctica” y nos trae este segundo corte que lleva el nombre “Las sombras”.


Liderada por Julieta Salas en voz y guitarra, “Los Inciertos” vienen trabajando desde el 2014 y lleva 2 discos editados: “Los Inciertos” (2015) y “Para los amigos” (2018). Para este año tienen previsto lanzar en Marzo su nuevo disco “La flecha intergaláctica” y en esta oportunidad nos acercan este segundo adelanto “Las sombras” acompañado de un videoclip filmado y producido en nuestra ciudad por Studio 77 que se estrenarà este Viernes 12/2 a las 00:00 hs en todas las plataformas y en el canal de youtube de la banda. 

En “Las sombras” nos traen una propuesta folk delicada de voces al frente que coquetea con el western y el rock acompañada de una letra oscura pero esperanzadora muy característico de Salas.

Todas sus producciones las han llevado adelante de manera independiente y su espíritu autogestivo y aventurero los ha impulsado a compartir shows con diferentes bandas y músicos reconocidos dentro del circuito indie local, desde el interior de la provincia de Buenos Aires hasta C.A.B.A. en una suerte de ida y vuelta, resultado de la unión de voluntades.

El disco nuevo “La flecha intergaláctica” contiene 9 canciones de letras directas que se lanzan al horizonte impregnado de viento de la costa; arreglado y producido por una banda poderosa, madura y totalmente desprejuiciada.

Fue grabado por Facundo Bavaro en Ofi Records y Sala La10 en la localidad de Necochea. Mezclado y masterizado por José María “Peta” D’Agostino desde Frankfurt, Alemania.

Promete un viaje que oscila entre los sonidos folk, rock y surf, siguiendo fielmente el espíritu de la formación actual de la banda. Julieta Salas, guitarra acústica y voz; Facundo Bavaro, bajo y voces; Colo Hospitaleche, guitarra eléctrica y coros, Mariano Goñi, batería y coros; y Nahuel Barros, teclado y sintetizadores.-

En dialogo con NdeN con la vocalista y líder de la banda Julieta Salas manifestó ““Estamos muy contentos y entusiasmados, porque fueron dos años de trabajo arduo y de producción. Esto de los adelantos nos entusiasma aún más porque es la primera vez que grabamos videos, hecho por amigos, son nuestros dos primeros videos y producido en Necochea”

Para festejar toda esta producción que los mantiene vigentes y en movimiento este Domingo 14 festejan dicho lanzamiento con un recital en vivo en el Point de Necochea junto a la banda platense de pop soñador Las Bermudas. Desde las 23.30 y no se suspende por mal tiempo.

Banda de pop soñador platense "Las Bermudas"

A modo de cierre Salas emocionada concluyo: ““Tiene que ver con que estamos en el mejor momento de la banda hay compañerismo buena onda amistad y libertad absoluta y eso se volcò en el disco”

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias