viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Arte y Cultura | 15 feb 2021

Vuelve el teatro presencial a la ciudad

El próximo domingo en el Teatro Municipal habrá una obra llegada de Trenque Lauquen. Casi como una fúnebre y divertida casualidad, se trata de una comedia llamada "Encerrados en libertad", ambientada en la Argentina de 1995.


El próximo *domingo 21 de febrero a las 21hs, desde Trenque Lauquen, llega a nuestra ciudad la comedia "Encerrados en libertad" del autor Ricardo Leguizamo.

"Ambientada en la Argentina del año 1995, la propuesta teatral transita la historia de dos singulares personajes, el dueño de un videoclub y un profesor de filosofía, que en un azaroso y accidentado evento ponen en escena profundas e inquietantes reflexiones sobre la vida, la esperanza, el amor, las pasiones, la lucha la solidaridad y la necesidad de encontrarnos como sociedad destruyendo los obstáculos que nos separan.", expresa un comunicado de prensa. 

El valor de la entrada es de $200 y jubiladxs tienen un 50% de descuento. La capacidad del Teatro municipal ubicado en calle 54-3080, es limitada por lo que se recomienda realizar reservas al teléfono 2262357613.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias