miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº1613

Política | 18 feb 2021

Rosca justicialista

El necochense Freiler será parte de la lista que intentará disputarle el PJ a Alberto Fernández

El excamarista es una de las personalidades que acompañará a Alberto Rodríguez Saá en la disputa por el Justicialismo nacional. También son parte de la nómina Gabriel Mariotto, José "Pepe" Sbatella, la senadora María Eugenia Catalfamo y Osvaldo Papaleo


En las últimas horas se conoció que el excamarista necochense, Eduardo Freiler, será parte de la lista que Alberto Rodríguez Saá presentó para disputar la conducción del Partido Justicialista al presidente Alberto Fernández.

Freiler, quien se llegó a mencionar para el Consorcio de Puerto Quequén, figura como consejero en la lista "Azul y Blanca 17 de octubre fuerza Argentina" que el gobernador puntano presentó antes de la medianoche del lunes en la sede del PJ de la calle Matheu.

Además del exmagistrado, la lista de Rodríguez Saá conlleva el apoyo de Julio de Vido, Gabriel Mariotto, José "Pepe" Sbatella, la senadora María Eugenia Catalfamo y Osvaldo Papaleo

En la vereda opuesta se encuentra la nómina que lleva al presidente Alberto Fernández como candidato a la presidencia. La misma es acompañada por gobernadores, funcionarios, intendentes y sindicalistas. Este viernes vence el plazo de oficialización de listas: fuentes del PJ aseguran que hay altas chances de que la presentación de Rodríguez Saá quede al final descartada por cuestiones legales.

Cabe mencionar que Freiler fue uno de los camaristas federales de la ciudad de Buenos Aires destituido hacia finales del 2017 por el Consejo de la Magistratura acusado de enriquecimiento ilícito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS