miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº1613

Arte y Cultura | 21 feb 2021

FESTIVAL INFANTIL

“La esencia del Festival está intacta, y estamos muy felices con la respuesta de la gente” expresó el Director de Cultura Juan Gamba

En la tercera jornada de las ‘Postales’, se entregaron diplomas a personas e instituciones que colaboraron con el homenaje a la 60° edición del Festival Infantil.


Las ‘Postales del Festival Infantil’ siguieron durante la noche del sábado en la Plaza Dardo Rocha, con la entrega de diplomas en reconocimiento a la colaboración de personas e instituciones que hicieron posible este homenaje a los 60 años del Festival. La entrega fue encabezada por el intendente Arturo Rojas y se dio ante una respuesta excelente del público.

El colorido, la variedad de las danzas y de los personajes, la presencia de la Elefanta “Mara”y el espectáculo de las telas coparon la escena ante un gran número de familias que con sus niños rodearon el monumento a Mariano Necochea sobre 58 y 59, reconociendo con aplausos y ovaciones cada acción sobre el escenario.

Mientras todo ello se llevaba a cabo, el director de Cultura, Juan Gamba, señalaba con emoción que “la esencia del Festival está intacta, y estamos muy felices con la respuesta de la gente”.

El funcionario no soslayó que detrás del armado hubo un montón de gente en la planificación, y si bien ya se está en la curva final de las Postales (finalizan este domingo), insistió en que “el objetivo de esta realización era mantener la esencia de este festival con las secuencias de las 60 ediciones”, y acotó que “quizá muchos no lo entienden y hay gente que esperaba ver puestos gastronómicos y demás, pero tienen que entender que no se puede por una cuestión de protocolo”.

“Hemos tenido la mejor intención para que todo esto se pueda realizar, y este domingo la actividad será exactamente igual y se dará por finalizado, pero estamos felices”, añadió Gamba, extendiendo la invitación a la gente para que se acerque con sus hijos en la última jornada.

Vale señalar que el reconocimiento y los diplomas fueron para las siguientes personas e instituciones: Cintia Muñoz Torres con las tres reinas; Tiziano Arguello; Milton Medina; Lucas Orellano Márquez, Josué Amorena; María Morixe; Cámara Empresarial de Mujeres; Gabriela Carnevalli – Grupo Índigo; Fernanda Espinoza Flores; Sonia Seip y Adrián Breckle; Unidad Barrial ‘Ovillito de Lana”; Lucrecia Bonzón; Cruz Roja Argentina Filial Necochea; Promotores de Salud de Provincia; Grupo Crisálida, espacio artístico, inclusivo y solidario; Grupo La Colmena; Andrea Buscaglia; María Apecena; UTEP Evita; Grupo Integrante; Priscila Suárez y Pablo Casado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS