miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº1613

Sociedad | 21 feb 2021

Covid-19

Destacan el operativo de vacunación y la llegada de nuevas dosis a Quequén

Desde la Jefatura Educativa 20 pusieron en valor el procedimiento llevado a cabo en los últimos días. Una de las sede del vacunatorio viene funcionando en la Escuela Nro 25 de Quequén.


Desde la Jefatura Educativa N°20 destacaron el desarrollo del operativo de vacunación contra el Covid-19 llevado a cabo en escuelas del distrito.

“Sigue el operativo de vacunación en marcha en NECOCHEA, esta vez con la llegada de 500 nuevas dosis que serán aplicadas en la sede del vacunatorio que funciona en la Escuela Nro 25 de Quequén a aquellas personas que tramitaron su inscripción a través del sitio http://vacunatepba.gba.gob.ar/ y que tengan turno asignado”, destacaron desde el organismo que encabeza la docente local, Ana Marincevic.

Cabe mencionar que durante la semana pasada habían sido entregadas y puestas en funcionamiento las heladeras que servirán para la conservación de las dosis.

“Si sos Docente o Auxiliar de Educación y ya tramitaste tu inscripción para vacunarte, no dejes de estar atento/a al correo electrónico y/o al teléfono que ofreciste como contacto para recibir el turno para ser vacunado/a. Allí encontrarás día, horario y lugar de vacunación asignado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires”, concluyeron desde el organismo educativo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS