jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 25 feb 2021

MÚSICA

“Ventanas”: nuevo videoclip y canción de Lucía Balzaretti se estrena hoy en “El Point”

La cantautora Lucía Balzaretti estrenará video y canción llamado "Ventanas" esta noche a las 22hs en el Point Restobar. Grabado por María Paz Serra productora local y el apoyo de las fotógrafas Julieta Olivieri y Sabrina Rivera.


Lucía Balzaretti nació en Necochea tiene 24 años y es una de las artistas del under que con su calidez y sus letras logró cautivar la escena necochense. Luego de la presentación de Individux # 6912 su primer disco de estudio estrenado durante la pandemia, vuelve a la escena con la presentación de su nueva canción y videoclip “Ventanas” de la mano de la productora local María Paz Serra a las 22 hs  en el bar “El Point”. Abre el show Guadalupe Solís otra cantautora joven de la escena local.

"Esto realmente está hecho con mucho pero mucho amor, fue un año sumamente duro para muchxs de nosotrxs y personalmente, éste tipo de proyectos me devuelve la vida” expresó la artista.

La dirección y filmaker está a cargo de María Paz Serra, la fotografía fija es un trabajo hecho por Julieta Olivieri y Sabrina Rivera, las actrices amigas de Lucía son Lucía Campolongo, Mariela Rossi y Camila Pastrello. La canción fue grabada en los estudios de Ofi Records con la gran ayuda y producción de Nahuel Barros y Facundo Bavaro. La voz y la guitarra acústica esta cargo de Lucía, en las baterías Agustín Bianchi, en la guitarra eléctrica Patricio Orozco y en los teclados Nahuel Barros.

Lucía en diálogo con NdeN  nos contó cómo surgió la idea: “La idea de hacer un video clip venía merodeando desde hace un tiempo ya. He imaginado varias veces escenas en mi cabeza, de historia protagonizadas por mis propias amigas”. Ahí fue que conoció a Paz “aluciné con sus trabajo, la finura de las visuales, la tranquilidad y la emoción que transmiten cada una de ellas, y pensé en qué podía ser una buena oportunidad de crear algo entre nosotras”.

El escenario para el videoclip fue elegido por Lucía grabaron en las playas de Necochea y en el barrio de la casa de sus papás, uno de sus lugares favoritos en el mundo: lleno de pajaritos, arboles, animales de granja y tranquilidad.

Luego de toda esa adrenalina, emoción y trabajo nos contó como vivió la grabación de su primer videoclip “Estoy realmente contenta con el resultado, éste es un buen ejemplo de lo que considero que soy, musical y visualmente poderoso, sumamente sensible, cambiante (por eso las 4 personas vestidas similar) en fin, ya lo verán en el video”

Respecto a la letra de la canción agrega: “La canción es una recolección de recuerdos en la memoria, como un álbum de fotografías, todas plasmadas en una canción”

Con un clima que aparenta que va a ser una gran noche, “La Luisa” como le dicen sus amigas y seres queridos aterriza en “El Point” para llenar de ternura un vez más un escenario local.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias