viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 2 mar 2021

Rosca local

La Transformadora saca pecho y se planta en el debate vecinalista: “La ACT tiene más de 30 años de trayectoria”

Fany Gómez, referente de la organización, se refirió al lanzamiento de Nueva Necochea como espacio vecinalista local. “Estamos un poco dolidos porque nos enteramos por los medios”, indicó la dirigente local.


El lanzamiento de “Nueva Necochea” como partido vecinalista generó resquemores en la Agrupación Comunal Transformadora (ACT), espacio que viene detentando esa identidad desde hace años.

“No nos sorprendió porque se venía hablando desde hace un tiempo. Estamos un poco dolido porque nos enteramos por los medios. Queremos dejar en claro que el vecinalismo en Necochea tiene nombre y apellido y es la Agrupación Comunal Transformadora”, indicó a NdeN Fany Gómez, vicepresidenta del histórico espacio local.

En ese sentido, sacó “chapa” del tiempo de construcción en la ciudad: “La ACT tiene más de 30 años de trayectoria. El vecinalismo siempre estuvo bien visto y enterarnos por la tapa de un diario que nace un nuevo partido vecinal sin que nos hayan convocado nos dolió un poco. El juego de la política es así y nosotros no la vemos así. Obviamente que pueden armar el partido que quieran con quienes quieran. Falto ese detalle de gentileza”.

Las declaraciones de Gómez acompañaron las del presidente de la institución, Leandro Giorgetti, quien se había referido en el mismo sentido en otros medios de la ciudad.Desde la ACT comentaron que continúan con las reuniones semanales a las 19.30 en su local de calle 54.

Fany Gómez, vicepresidenta de la Agrupación Comunal Transformadora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias