viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 2 mar 2021

Se aprobará la apertura de un nuevo centro de salud en 71 entre 4 y 6

Así lo confirmó el concejal Guillermo Sánchez luego de presidir la reunión de 3 comisiones integradas del Concejo. También se trataron eximiciones de tasas para entidades deportivas e iglesias, entre otros expedientes.


El martes 2 de marzo se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos en conjunto con Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento y la de Política Económica y Finanzas Públicas del Concejo Deliberante 

La comisión trabajo sobre varios expedientes entre ellos la eximición de algunas tasas para entidades deportivas y eclesiásticas, habilitaciones comerciales, solicitud de venta de móvil municipal, donaciones para el festival infantil, entre otros.

Según el Concejal Guillermo Sánchez  de Nueva Necochea, confirmó que entre muchos expedientes, también se homologó el convenio con el intendente por un nuevo CAPS en 71 entre 4 y 6.

También se aprobó el mural del "mariposario" del Anfiteatro del Parque. Y se pidió la autorización para la venta de un vehículo municipal con mucho desgaste, por cuestiones de seguridad vial.  Todos las recomendaciones se intentarán aprobar en el concejo del próximo jueves. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias