jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 3 mar 2021

Otro caso aberrante: un policía asesinó a una mujer y se suicidó en General Madariaga

El femicidio ocurrió en dicha ciudad cercana a Pinamar. El policía de la Dirección de Inteligencia Criminal se encontraba de franco y asesinó a Graciela Noemí Funes de 41 años, en el lugar donde también estaba su hija de 14 años. Luego de asesinarla el oficial se disparó en la cabeza. Manifestación a las 20hs frente al municipio madariaguense.


Anoche un policía bonaerense asesinó a una mujer de 41 años y luego se suicidó de un disparo en la cabeza. Fue en la ciudad de General Madariaga, próxima a Pinamar.

La mujer, de 41 años, fue identificada como Graciela Noemi Funes y el femicida Franco Mauricio Torres. Se trata de un oficial de policía bonaerense, que se encontraba de franco de servicio y allí cometió su femicidio ocurrido en las últimas horas y que sacude a la comunidad de General Madariaga, según detalló la propia policía. El asesino cumplía funciones en la Dirección de Inteligencia Criminal en Pinamar.

El trágico episodio sucedió en una vivienda situada en las calles Arias y Oro, en Madariaga. Vecinos escucharon detonaciones de armas de fuego y llamaron al 911.

Personal policial del Comando de Patrullas llegaron al lugar y encontraron a una adolescente de 14 años, hija de Graciela, quien dijo que su mamá había discutido con su pareja y que él la había matado.

Los uniformados ingresaron a la casa y hallaron a la mujer tirada en el piso, boca abajo, con pérdida de sangre desde el abdomen, y al hombre con un disparo en la cabeza, y a su lado una pistola 9 milímetros.

De inmediato se presentaron en el domicilio peritos de la Policía Científica, los que trabajaron a la orden de la UFI N° 8, en un hecho caratulado homicidio seguido de suicidio. 

 

En Madariaga se convoca toda la población a manifestarias a las 20hs frente al municipio.

En los poco más de 60 días  que se llevan del 2021 hubieron alrededor de un femicidio por día, generando una estadística terrorífica en cuanto a la violencia de género.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias