jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Arte y Cultura | 18 mar 2021

SOLIDARIDAD EN ACCIÓN

Festival Solidario en "El San Martín" para las Pascuas

Organizado por la profesora de danza Atta Larluz y su esposo Maximiliano Arruti lanzan convocatoria solidaria y artística para el sábado 3 de Abril.


Con motivo de celebrar las pascuas organizan el segundo festival solidario el sábado 3 de abril a las 16 horas en esquina de 79 y 86  en el querido barrio San Martín. A cargo de Atta Larluz y su esposo Maximiliano Arruti junto a vecinos y vecinas.

En diálogo con Atta nos comentó que "el motivo es darles nuevamente una alegría a les niñes en el festejo de las pascuas, dónde se les hará entrega de un bolsita con golosinas y un huevito de pascua para que disfruten en el día"

Se realizarán sorteos y los espectáculos a presentar estarán de la mano de Grupo coreográfico Flow Dance Necochea Quequén de la profesora Atta Larluz, Murgas locales: Centro Murga " Hoy Bailare", "Arrebatando Sonrisas", "Reventados del Ritmo" y "Cachivaches de la Ilusión" y las voces locales de Jorge Sosa y Luis Navarrete.

Así mismo la coordinación del evento informó que están abiertas las inscripciones para todos los y las artistas que deseen ser parte.

Colaboración y donaciones

Cómo todos y todas saben tanto este como el anterior festival se realizan de manera autogestiva y con la gran solidaridad de vecinos y vecinas del propio barrio como gente querida por Atta y su familia.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo con gaseosas, jugos, golosinas y huevitos de pascuas. Se pueden comunicar con Atta Larluz al siguiente número: 2262237424

Para cerrar la organizadora concluyó: " Esperamos que puedan acercarse a disfrutar en familia a nuestro barrio tan querido por quienes vivimos y tan despreciado por muchos que nisiquiera brindan espacios culturales para la infancia. Sabemos que un niño y una niña a traves del arte y la cultura sale de la calle donde están todos los peligros. Necesitamos de su colaboración y sabemos que así será como fue en el anterior festival. Gracias a todos y todas quienes nos apoyaron"

Primer Festival Solidario en Febrero 2021

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias