miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Deportes | 22 mar 2021

Fútbol argentino

Cérica la rompió y anotó dos goles para un nuevo triunfo de Mitre

El necochense volvió a ser clave para el equipo de Santiago del Estero que ganó su partido contra Almirante Brown en lo que corresponde a la segunda fecha de la Fase Regular del Campeonato de la Primera Nacional.


El necochense Ezequiel Cérica volvió a ser clave en el triunfo del Club Atlético Mitre por 3 a 2 contra Almirante Brown por la segunda fecha de la Fase Regular del Campeonato de la Primera Nacional.

De racha goleadora, el exmataderos anotó dos de los tres goles y de esta manera convirtió en los dos partidos disputado por el segundo torneo de fútbol más importante de la Argentina.

“Es muy bueno ganar de local y gracias a dios lo pudimos sacar adelante ante un gran rival (…) El delantero vive del gol y es importante hacer goles, pero lo importante es que sirvió para sumar y tratar de estar al 100%, a disposición del técnico”, aseguró Cérica durante la conferencia de prensa realiza posterior al encuentro.

El primer gol del necochense ocurrió a los 42 minutos, cuando desvío al gol con un cabezazo, tras un exquisito centro de Arnaldo González. Al inicio del segundo tiempo, al minuto, nuevamente cabeceó al gol un centro desde la derecha de Rodrigo Tapia.

Los tres goles convertidos por Cérica fueron de cabeza, ya que contra Chicago había anotado de la misma forma.  

De esta manera, Mitre de Santiago del Estero se encuentra encabezando con seis puntos el Grupo A junto a Gimnasia de Mendoza.

“El grupo está muy bien, muy unido, corremos todos. Eso es lo que se ve dentro de la cancha. Ojala podamos seguir por este camino. Salimos a jugar partido a partido y salimos a ganar”, fue una de las reflexiones finales del exArsenal de Sarandí.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias