jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 26 mar 2021

Surf adaptado: este domingo en Monte Pasubio

Desde el Puerto Quequén se informó que la actividad para el sábado en el SUM del Consorcio está completa y no se podrá asistir. Sin embargo el domingo a las 9am la charla se realizará en Quequén, al aire libre.


Respecto a la Clínica de Surf Adaptado del fin de semana, desde Puerto Quequén se avisó que los cupos están completos, en el marco de los protocolos sanitarios del COVID-19 para la jornada del sábado 27 de marzo a las 18 horas, donde los surfistas Georgina Melatini y Pablo Martínez brindarán una charla técnica sobre Surf Adaptado en el SUM del Consorcio de Gestión. 

Por eso piden no asistir, incluso a la prensa a dicha actividad. Sin embargo se podrá concurrir el domingo por la mañana en la Clínica en Monte Pasubio, ya que la actividad será al aire.

Tal como se expresó en esta nota ayer, con 21 años, Melatini se consagró campeona latinoamericana de surf adaptado, en Chile, y en marzo del año pasado obtuvo la medalla de bronce en el Amp Surf ISA World para Surfing Championship 2020, en California, Estados Unidos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias