viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Arte y Cultura | 2 abr 2021

La productora de música local "AlterLatina" regresó con una rapera estilo freestyle

Debutó así "La Fábrica Freestyle" con las rimas improvisadas de "Brasita", acompañada por músicos locales. AlterLatina busca "difundir la potencia de la música urbana local" y además "hermana a los artistas locales con los que nos vienen a visitar, para mostrar la fusión y la energía de la música cuando se hace desde el corazón".


La productora local llamda «AlterLatina» lanzó a una nueva artista con su producción. Se trata de la rapera «Brasita» llamada Ailén González, quien lanzó junto a unabanda en vivo y su improvisación lo que fue el primer capítulo de «La Fábrica Freestyle», del mencionado proyecto local.

Está disponible para escuchar y ver en todas las plataformas y desde AlterLatina lanzaron un comunicado de prensa donde relatan que «desde hace tiempo viene trabajando en la difusión de la cultura urbana en Neco».

La formación de la banda que acompaña la improvisación de «brasita» está integrada por Mike Nosek y Agustín Argibay (integrante de El Tesoro de Argiban) en batería y bajo, respectivamente, Lucas Meriggi en guitarra y Jona Figueroa (de Templo Studio) en teclados y a cargo del registro y la post producción musical.

El equipo de la productora, para este trabajo puntual, está liderado por Tomas Anzoátegui a cargo de la dirección, cámara y montaje audiovisual, Nacho Hernando en la producción ejecutiva y Pacho Armanelli y Emi Olguini en la asistencia de producción. Se trata de «un grupo de productores de Neco que quieren difundir el potencial de la música urbana local y hermana a los artistas locales con los que nos vienen a visitar, para mostrar la fusión y la energía de la música cuando se hace desde el corazón».

Por su parte Brasita es una freestyler de Florencia Varela que estuvo en competencias importantes como Red Bull en 2020, Street Warriors, Misión Hip Hop, Batalla de Maestros y fue campeona de la triple F (Liga de Freestyle Femenina). Por esto se la eligió para que sea quien encabece esta producción, que ya tiene listo su segundo capítulo listo a ser presentado en las primeras semanas de abril.

Podes ver el video ACÁ
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias