sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Arte y Cultura | 2 abr 2021

¡ Feliz Pascua !

Flow Dance estrena 2° Festival Solidario en el barrio San Martín a las 16 hs

En marcha el segundo festival solidario este sábado a las 16 horas en esquina de 76 y 89 en el querido barrio San Martín. A cargo de Atta Larluz y su esposo Maxi Arruti junto a vecinos y vecinas.


 

En el marco de las Pascuas se realizará un evento solidario con la misíon de llevar al Barrio San Martín alegria, arte, música y algo rico para con las y los peques. En la esquina de 76 y 89 de la mano del grupo coreográfico Flow Dance coordinado por la profesora Atta Larluz tendra lugar la segunda función de este tipo de eventos solidarios y autogestivos en el querido "200".

En diálogo con Atta nos comentó que "el motivo es darles nuevamente una alegría a les niñes en el festejo de las pascuas, dónde se les hará entrega de un bolsita con golosinas y un huevito de pascua para que disfruten en el día"

Se realizarán sorteos y los espectáculos a presentar estarán de la mano de Grupo coreográfico Flow Dance Necochea Quequén de la profesora Atta Larluz, Murgas locales: Centro Murga " Hoy Bailare", "Arrebatando Sonrisas""Reventados del Ritmo" "Cachivaches de la Ilusión" y las voces locales de Jorge Sosa y Luis Navarrete.

Recordamos que el pasado 28 de febrero con motivo de "Carnavales" la activista trans y bailarina Atta impulsó un evento que nutrió la plaza de risas, musica y mucha alegria compartida.

Carnavales en el San Martín 2021

Colaboración y donaciones

Cómo todos y todas saben tanto este como el anterior festival se realizan de manera autogestiva y con la gran solidaridad de vecinos y vecinas del propio barrio como gente querida por Atta y su familia.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo con gaseosas, jugos, golosinas y huevitos de pascuas. Se pueden comunicar con Atta Larluz al siguiente número: 2262237424

Para cerrar la organizadora concluyó: " Esperamos que puedan acercarse a disfrutar en familia a nuestro barrio tan querido por quienes vivimos y tan despreciado por muchos que ni siquiera brindan espacios culturales para la infancia. Sabemos que un niño y una niña a través del arte y la cultura salen de la calle donde están todos los peligros. Necesitamos de su colaboración y sabemos que así será como fue en el anterior festival. Gracias a todos y todas quienes nos apoyaron"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias